ESTRATEGIA COMERCIAL
Y DE VENTAS
¿Cuál es la capacidad de tu equipo para escuchar al mercado y crear nuevos productos y servicios de mayor valor?
ESTRATEGIA COMERCIAL Y DE VENTAS
Cómo es la capacidad de tu equipo para escuchar el mercado crear nuevos productos y servicios de mayor valor

Todas las soluciones, metodologías y experiencias de Praxis están diseñadas tanto para formatos online como presenciales
DESAFÍO
- La capacidad para escuchar al mercado y de crear nuevos productos y servicios es la clave del éxito para que tu equipo de desarrollo de negocio sea capaz de fidelizar a tus clientes y tener éxito en este contexto.
- Los equipos comerciales necesitan ser capaces de traducir productos en beneficios a los clientes y serviles creando valor. Va mas allá del proceso convencional de venta.
- Conocer que habilidades y competencias hay que entrenar en cada punto del proceso para asegurar la fidelización de los clientes y la creación de valor.
solución
Por ello
- Te ayudamos a descubrir cuáles son tus nichos de mercado y el proceso de venta más rentable para tu sector. Esto te ayudará a elevar tu porcentaje de ventas por encima de un 30% en los primeros meses.
- Identificamos gaps para resolverlos y contribuir a hacer upselling, reconfigurando ofertas, nichos y maximizando beneficios.
- Te ayudamos a conectar tus servicios para poder generar sinergias entre las líneas de negocio y maximizar los beneficios.
Construimos con los líderes y equipos, estrategias comerciales y de ventas para mejorar sus resultados de negocio, diversificar y crear nuevas oportunidades de mercado con los clientes adecuados.
hoja de ruta
- Este es nuestro proceso de consultoría y de implementación de una estrategia comercial y de ventas.
- Todas las soluciones, metodologías y experiencias Praxis están diseñadas tanto para formatos online como presenciales.
- Este proceso tiene una duración de 4 a 6 meses.


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NOS AVALAN
Faqs
1. ¿Esto es un proceso presencial u online?
Todas las soluciones, metodologías y experiencias Praxis están diseñadas tanto para formatos online como presenciales.
2. ¿Cuánto esfuerzo y dedicación va a requerir este proyecto?
Necesitamos el compromiso de los líderes y los equipos con los resultados que se van a obtener en el corto-medio plazo (menos de 6 meses). Os va a ahorrar esfuerzo y tiempo, con un alto payback por la inversión, algo que nuestros clientes repiten una y otra vez.
3. ¿Cuánto me va a costar?
Ciertamente estos procesos son una INVERSIÓN de tiempo y dinero. La pregunta correcta es: ¿Cuánto voy a seguir perdiendo si no le pongo solución al problema en mi organización?
4. ¿Cuándo es un buen momento para un proyecto así?
Siempre es un buen momento para ganar más y para mejorar. Pero si de un tiempo a esta parte tus resultados no son los que esperabas, tus clientes se van con la competencia, el talento se marcha… AHORA es el momento.
5. ¿Cuán importante es la cultura?
La cultura se desayuna a la estrategia. En nuestros 30 años de experiencia y trabajando con cientos de clientes hemos visto, una y otra vez, que la cultura es el elemento relevante, revolucionario, el mayor activo para un negocio rentable y con futuro.
6. Yo no tengo un problema de cultura, tengo un problema en mi cuenta de resultados. ¿Cómo me va ayudar esto?
Para conseguir los resultados que marca tu estrategia necesitas que tus equipos estén alineados; ¿lo están?; ¿cuánto dinero te hacen perder las ineficiencias de tus equipos?; ¿cuántos clientes pierdes cada año? Si sumas todas las respuestas eso es lo mínimo que vas a ganar.
7. ¿Con quién habéis hecho esto antes?
Podemos compartir contigo referencias y puedes acudir también a nuestros casos de éxito. Asimismo, puedes hablar con directivos que han trabajado con nosotros y han estado en tu situación para explicarte su experiencia y los resultados que han logrado, de primera mano.