MÉTODO PRAXIS

No es lo mismo decir lo que hay que hacer, que ser capaz de hacerlo.

MÉTODO PRAXIS

No es lo mismo decir lo que hay que hacer que ser capaz de hacerlo

NUESTRO MÉTODO

Hacemos las preguntas adecuadas para construir el futuro de tu organización

CÓMO TRABAJAMOS

Faqs

1. ¿Esto es un proceso presencial u online?

Todas las soluciones, metodologías y experiencias Gato & Partners están diseñadas tanto para formatos online como presenciales.

2. ¿Cuánto esfuerzo y dedicación va a requerir este proyecto?

Necesitamos el compromiso de los líderes y los equipos con los resultados que se van a obtener en el corto-medio plazo (menos de 6 meses). Os va a ahorrar esfuerzo y tiempo,  con un alto payback por la inversión, algo que nuestros clientes repiten una y otra vez.

3. ¿Cuánto me va a costar?

Ciertamente estos procesos son una INVERSIÓN de tiempo y dinero. La pregunta correcta es: ¿Cuánto voy a seguir perdiendo si no le pongo solución al problema en mi organización?

4. ¿Cuándo es un buen momento para un proyecto así?

Siempre es un buen momento para ganar más y para mejorar. Pero si de un tiempo a esta parte tus resultados no son los que esperabas, tus clientes se van con la competencia, el talento se marcha… AHORA es el momento.

5. ¿Cuán importante es la cultura?

La cultura se desayuna a la estrategia. En nuestros 30 años de experiencia y trabajando con cientos de clientes hemos visto, una y otra vez, que la cultura es el elemento relevante, revolucionario, el mayor activo para un negocio rentable y con futuro.

6. Yo no tengo un problema de cultura, tengo un problema en mi cuenta de resultados. ¿Cómo me va ayudar esto?

Para conseguir los resultados que marca tu estrategia necesitas que tus equipos estén alineados; ¿lo están?; ¿cuánto dinero te hacen perder las ineficiencias de tus equipos?; ¿cuántos clientes pierdes cada año? Si sumas todas las respuestas eso es lo mínimo que vas a ganar.

7. ¿Con quién habéis hecho esto antes?

Podemos compartir contigo referencias y puedes acudir también a nuestros casos de éxito. Asimismo, puedes hablar con directivos que han trabajado con nosotros y han estado en tu situación para explicarte su experiencia y los resultados que han logrado, de primera mano.

Visión

Somos un proyecto revolucionario. No vemos las organizaciones como son hoy, sino que las visualizamos como será en 20 años.

Innovación

Combinamos experiencia y resultados. Contamos con más de 30 años de experiencia en implantación de proyectos de cambio cultural, desarrollo del liderazgo y de equipos y estrategia tanto comercial como de ventas en organizaciones de primer nivel

Integridad

Formamos un engranaje donde cada pieza es fundamental. Valoramos a todas las personas del equipo y fomentamos su crecimiento personal y profesional, consiguiendo crear equipos unidos, fuertes y valiosos.

Autenticidad

Somos una empresa con alma y próposito. No imitamos a ninguna otra. Nos apasiona emplear nuestro talento, imaginación y creatividad para diseñar proyectos que ayuden a crear el futuro que nuestros clientes necesitan. Somos originales, no fotocopias.

Pasión

Concebimos el trabajo como una fuente de realización personal, a la cual nos dedicamos con pasión, agradecimiento y entusiasmo.

Excelencia

Somos una ORGANIZACIÓN absolutamente comprometida con ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros CLIENTES. Somos muy detallistas y perfeccionistas. Y le ponemos todo el amor del mundo para conseguir siempre el ‘efecto wow’.

Generosidad

Hace tiempo que comprendimos que cuanto más valor aportamos a nuestros clientes, mayor es la satisfacción y prosperidad que cosechamos

Zuatzu Kalea 6, Edificio Bidasoa 2º Pl. Ofic. 5.
20018 San Sebastián (Guipúzcoa).
T. +34 943 013 683 / +34 943 306 728 F. +34 943 013 684