CAMBIO
CULTURAL

¿Está la cultura de tu empresa
alineada con los valores de la organización?
¿Tu cultura corporativa es un activo de negocio o un freno?

CAMBIO CULTURAL

¿Está la cultura de tu empresa alineada con tus valores y son un activo de negocio o un freno?

Todas las soluciones, metodologías y experiencias de Praxis están diseñadas tanto para formatos online como presenciales

DESAFÍO

  • Crear un propósito compartido que cree el futuro de la organización y les ayude a reinventarse.
  • CREAR las practicas, culturales en el día a día que lleven al éxito y a el buen rendimiento a tu organización.
  • Hacer que los equipo sientan vinculación por el cambio que se están generando.
  • Hacer que tu equipo y gente sea tu marca.
  • Una empresa es tan fuerte como las personas que trabajan en ella y La gente es tan fuerte como la cultura que tiene la empresa, El propósito de la misma determina la cultura.

SOLUCIÓN

  • Por ello, creamos contigo, construimos e implementamos un proceso práctico que integra estrategia, estructura, procesos, liderazgo y cultura, de una manera directa y precisa, para lograr resultados positivos.
  • Creamos un nuevo contexto estable y robusto que permita que la nueva cultura emerja y el talento de las personas se desarrolle.
  • Somos capaces de hacer las preguntas adecuadas para que nuestros clientes encuentren las respuestas que son la palanca del cambio.

Construimos un proceso que desarrolle todo el potencial de negocio de la organización, de modo integral y significativo. Buscamos la conexión entre la organización, el negocio y las personas, liderando su futuro, para convertir la cultura en un activo de negocio.

  

hoja de ruta

  • Llevamos a cabo un proceso basado en la implementación de  prácticas fundamentales sobre las estructuras y procesos, a través del coaching de equipos y coaching ejecutivo empresarial.
  • Todas las soluciones, metodologías y experiencias Praxis están diseñadas tanto para formatos online como presenciales.
  • Este proceso tiene una duración de 6 meses.

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NOS AVALAN

IÑIGO SOLCHAGA
GERENTE DE GESTAMP BIZKAIA

“El equipo de Praxis tiene cualidades personales y profesionales importantes para conseguir los objetivos. Son claros, directos y con una gran experiencia.”

ROBERTO REDONDO
DIRECTOR COMERCIAL DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE
MERCEDES-BENZ RETAIL ESPAÑA

“Praxis aporta valor a la organización implementando las más modernas técnicas de management para mandos y apoyándose en el cambio cultural para conseguir la excelencia.”

RAFAEL BRASERO
DIRECTOR DE POSTVENTA EN MERCEDES-BENZ TRUCKS ESPAÑA

“Fui cliente de Praxis en un proyecto realizado por su consultora en mi empresa. El proyecto lo llevó a cabo el equipo liderado por Lucía, de manera muy profesional. Lo que más valoré fue el enfoque que buscaron, donde te guiaban para que el cambio que se esperaba saliera de nosotros mismos. Ayudándonos con dicho cambio, pero sin interferencias innecesarias.”

MIRIAM BENGOETXEA
INNOVATION PROJECT MANAGER DE ORBEA

“Praxis me permitió evolucionar en el plano personal y profesional y alcanzar nuevos retos.”

DANI MARTÍNEZ
DIRECTOR DE INNOVACIÓN DE ORBEA

“El equipo de Praxis es muy rápido identificando las necesidades de la empresa, es muy cercano y muy directo cuando es necesario.”

GORKA ALDASORO
DIRECTOR DE MARKETING Y VENTAS DE HETTICH IBERIA

“Praxis nos ha dotado de las herramientas para compartir internamente la nueva realidad, motivar al grupo, generar un equipo responsable y comprometido, y conectarnos con el mercado. En el periodo en el que hemos trabajado con Praxis conseguimos incrementar nuestra facturación en un 55%, manteniendo unos ratios excelentes en el proceso.”

OSCAR NIETO
SALES AREA MANAGER DE HETTICH IBERIA

“Tanto por sus conocimientos como su metodología, como por su equipo, cada minuto empleado ha sido de gran ayuda y utilidad. Nos han ayudado a llevar los procesos de manera más eficiente y eficaz,  aportando calidad en el trabajo diario.”

CARLOS PASCUAL
DIRECTOR DE TRANSPORTE DE TRUCK & WEEL

“Además de la gran labor que realizaron en la fase inicial, creo que el principal valor añadido del equipo de Gato & Partners es cómo te acompañan en el proceso de implantación.”

ALBERTO ALONSO
CEO DE INSER ROBÓTICA

“En Praxis he encontrado el partner perfecto en el que apoyarme para conseguir el cambio cultural organizativo que Inser Robótica necesita para poder afrontar con garantías los retos del mercado. Ha sido un proyecto intenso pero la gran experiencia de Lucía y el equipo humano de Praxis y su clara visión de los objetivos ha posibilitado generar un equipo motivado, comprometido y con herramientas para transformar nuestra empresa en la búsqueda de la excelencia operativa.”

JORGE RODRÍGUEZ
ADJUNTO GERENCIA EN INSER ROBÓTICA

“Apostar por Praxis , es apostar por caballo ganador. Su experiencia, conocimiento, metodología y capacidad para obtener resultados positivos, hacen de ellos el aliado perfecto para cualquier compañía. Personas, sentimientos, equipo, clientes y, sobre todo, valores, son factores a trabajar para conseguir el éxito empresarial, y Lucía y su equipo saben cómo hacerlo. Formación obligatoria para la empresa actual. Gracias Gato & Partners team.”

MAITE AYESTARÁN
RESPONSABLE DEL OBSERVATORIO URBANO Y CLUSTER SURFCITY Y SOLUCIONES DE APOYO DE FOMENTO DE DONOSTIA/ SAN SEBASTIÁN

“Destacaría la creatividad, el compromiso con el trabajo bien hecho y el cumplimiento en los resultados, así como la inteligencia emocional para guiarte con efectividad para conseguir tu objetivo.”

ROY REID
DIRECTOR DE PLANTA DE BIZKAIA FACILITY MANAGEMENT

“Praxis brings clarity and pragmatism to help us focus on our needs and to better define the way forward for our organisation, our teams and team members.”

GORETTI GARCÍA
DIRECTORA DE PROCESOS Y SISTEMAS DE VISESA

“El equipo Praxis ha sido exquisito, comprometido, eficiente y productivo. Ha supuesto en mí un cambio de mirada con respecto a lo qué hago, cómo lo hago, para quién lo hago y el beneficio que aporto.”

AGURTZANE IRIARTE
DIRECTORA INDUSTRIAL DE GOIZPER PULVERIZACIÓN S.COOP.

“La metodología de Praxis nos ha llevado a la integración de la teoría en las actividades del día a día de la empresa, trabajando compromisos entre sesión y sesión. Tanto el aprendizaje como los resultados están siendo muy visibles.”

JAVIER REBORDINOS
SALES MANAGER DE IKOR

“Con Praxis tuve la oportunidad de desarrollar capacidades como el liderazgo, la motivación y el desarrollo de personas y equipos, fundamentales para mi actividad profesional.”

CARLOS MARTÍN
DIRECTOR GENERAL DE ABC COMPRESSORS

“Trabajar con Praxis ha sido siempre una experiencia intensa y muy fructífera. Con su coaching aprendí a convertirme en una persona más eficiente y a dirigir mi energía hacia objetivos de mayor valor.”

Faqs

1. ¿Esto es un proceso presencial u online?

Todas las soluciones, metodologías y experiencias Praxis están diseñadas tanto para formatos online como presenciales.

2. ¿Cuánto esfuerzo y dedicación va a requerir este proyecto?

Necesitamos el compromiso de los líderes y los equipos con los resultados que se van a obtener en el corto-medio plazo (menos de 6 meses). Os va a ahorrar esfuerzo y tiempo,  con un alto payback por la inversión, algo que nuestros clientes repiten una y otra vez.

3. ¿Cuánto me va a costar?

Ciertamente estos procesos son una INVERSIÓN de tiempo y dinero. La pregunta correcta es: ¿Cuánto voy a seguir perdiendo si no le pongo solución al problema en mi organización?

4. ¿Cuándo es un buen momento para un proyecto así?

Siempre es un buen momento para ganar más y para mejorar. Pero si de un tiempo a esta parte tus resultados no son los que esperabas, tus clientes se van con la competencia, el talento se marcha… AHORA es el momento.

5. ¿Cuán importante es la cultura?

La cultura se desayuna a la estrategia. En nuestros 30 años de experiencia y trabajando con cientos de clientes hemos visto, una y otra vez, que la cultura es el elemento relevante, revolucionario, el mayor activo para un negocio rentable y con futuro.

6. Yo no tengo un problema de cultura, tengo un problema en mi cuenta de resultados. ¿Cómo me va ayudar esto?

Para conseguir los resultados que marca tu estrategia necesitas que tus equipos estén alineados; ¿lo están?; ¿cuánto dinero te hacen perder las ineficiencias de tus equipos?; ¿cuántos clientes pierdes cada año? Si sumas todas las respuestas eso es lo mínimo que vas a ganar.

7. ¿Con quién habéis hecho esto antes?

Podemos compartir contigo referencias y puedes acudir también a nuestros casos de éxito. Asimismo, puedes hablar con directivos que han trabajado con nosotros y han estado en tu situación para explicarte su experiencia y los resultados que han logrado, de primera mano.

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