EQUIPOS Y LIDERAZGO
Compartimos la misma manera de entender las cosas en el equipo
DESAFÍO
- ¿Empiezas a tener síntomas dentro de tu organización que afectan, a tus clientes, al negocio, al bienestar de las personas y no sabes por dónde empezar y cómo intervenir?
- ¿Hay aspectos en donde ves que como organización: hemos dejado de aprender, de ser excelentes, que las personas no se sienten valoradas, no se conectan con su trabajo y no ves cómo hacer un plan real y concreto?
- ¿Las personas, no promueven su marca, o no se implican en cada detalle ni en la creación de futuro de tu organización?
- ¿Los líderes o las personas nuevas que se incorporan a la organización se contagian de esta cultura?
En Sistemas Praxis de Acción ofrecemos una manera integrada de unir los procesos clave, el liderazgo, la cultura y los resultados de negocio. Diagnosticarlos y hacer un plan de intervención, que maximiza resultados. Este conocimiento es producto de 35 años de experiencia con referencias sólidas.
SOLUCIÓN
Por ello nuestro sistema Praxis de Acción
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Permiten un diagnóstico integrado entre las diferentes partes de la organización con datos reales y consensuados.
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No trabajan sobre los síntomas, trabajan sobre las causas, por lo tanto, permite una transformación a medio y largo plazo.
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Es eficaz, porque la organización es un sistema, la intervención en un ámbito permiten sinergias beneficiosas en otros.
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Hace partícipes a todas las personas clave de cada ámbito de la organización.
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Proceso hecho a la medida, es único y ajustado a la realidad de tu organización y las características de tu negocio.
HOJA DE RUTA
- Este es un servicio de consultoría a medida donde trabajamos las variables de liderazgo del equipo.
- Todas las soluciones, metodologías y experiencias Praxis están diseñadas tanto para formatos online como presenciales.
- Este proceso tiene una duración de 6 meses.
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NOS AVALAN
Faqs
1. ¿Esto es un proceso presencial u online?
Todas las soluciones, metodologías y experiencias Praxis están diseñadas tanto para formatos online como presenciales.
2. ¿Cuánto esfuerzo y dedicación va a requerir este proyecto?
Necesitamos el compromiso de los líderes y los equipos con los resultados que se van a obtener en el corto-medio plazo (menos de 6 meses). Os va a ahorrar esfuerzo y tiempo, con un alto payback por la inversión, algo que nuestros clientes repiten una y otra vez.
3. ¿Cuánto me va a costar?
Ciertamente estos procesos son una INVERSIÓN de tiempo y dinero. La pregunta correcta es: ¿Cuánto voy a seguir perdiendo si no le pongo solución al problema en mi organización?
4. ¿Cuándo es un buen momento para un proyecto así?
Siempre es un buen momento para ganar más y para mejorar. Pero si de un tiempo a esta parte tus resultados no son los que esperabas, tus clientes se van con la competencia, el talento se marcha… AHORA es el momento.
5. ¿Cuán importante es la cultura?
La cultura se desayuna a la estrategia. En nuestros 30 años de experiencia y trabajando con cientos de clientes hemos visto, una y otra vez, que la cultura es el elemento relevante, revolucionario, el mayor activo para un negocio rentable y con futuro.
6. Yo no tengo un problema de cultura, tengo un problema en mi cuenta de resultados. ¿Cómo me va ayudar esto?
Para conseguir los resultados que marca tu estrategia necesitas que tus equipos estén alineados; ¿lo están?; ¿cuánto dinero te hacen perder las ineficiencias de tus equipos?; ¿cuántos clientes pierdes cada año? Si sumas todas las respuestas eso es lo mínimo que vas a ganar.
7. ¿Con quién habéis hecho esto antes?
Podemos compartir contigo referencias y puedes acudir también a nuestros casos de éxito. Asimismo, puedes hablar con directivos que han trabajado con nosotros y han estado en tu situación para explicarte su experiencia y los resultados que han logrado, de primera mano.