Construimos con los líderes y los equipos, el futuro de las organizaciones

Construimos con los líderes y los equipos, el futuro de las organizaciones

SOMOS UN EQUIPO

ALTAMENTE CUALIFICADO Y MULTIDISCIPLINAR

Combinamos experiencia y resultados. Contamos con más de 30 años de experiencia en implantación de proyectos de cambio cultural, desarrollo del liderazgo y de equipos y estrategia tanto comercial como de ventas en organizaciones de primer nivel, como Ampo, Mercedes, Gestamp, Orbea, entre otros, que, además, avalan nuestro trabajo.

Nuestro expertise en coaching y consultoría, está enfocado a generar futuro. Somos unos apasionados por el mundo de las organizaciones, el aprendizaje y las personas como clave del éxito.

SOMOS PORQUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Nuestros clientes son organizaciones líderes en su mercado y de primer nivel que buscan la excelencia, adaptarse, crear su futuro y valor como modo de obtener beneficios sostenibles. Encaran sus desafíos con una estrategia de conectar a las personas con estos límites y, así, desarrollar a la organización, los equipos y su relación con el mercado.

PRAXIS TEAM

Lucía Gato González

Fundadora y CEO de Praxis

Cuenta con una experiencia profesional de más de 35 años. Ha ocupado diferentes posiciones ejecutivas en empresas de automoción, TICs, el grupo MCC y en consultoría especializada. 

En el 2006 funda Praxis, liderando desde hace más de 15 años proyectos de liderazgo, cambio cultural, estrategia comercial y de ventas en organizaciones líderes de diferentes sectores como: automoción, fabricación industrial, servicios financieros y proveedores de software. 

Ha sido profesora en programas MBA en universidades de prestigio, tales como Deusto Business School y Universidad de Navarra.

Es mentora, master coach avalada por escuelas de negocio y coaching referentes a nivel internacional.

Hugo Feijoó Mielgo

Coordinador técnico del equipo Praxis y Consultor Senior.

Comprometido con que existan empresas y proyectos empresariales que generen riqueza, que cuiden el valor y talento de las personas. Lleva más de 12 años trabajando en el desarrollo del liderazgo y de los equipos para conseguir sus metas y objetivos de negocio. Ha ayudado a las organizaciones a crear estrategias de relación con el mercado capaces de cumplir con las promesas a sus clientes. Asimismo, ha contribuido a generar mayor negocio y satisfacción a sus clientes y a los empleados de estos, cocreando nuevos modelos de cultura organizativa: más abiertos, flexibles y con el cliente al centro, convirtiendo su cultura en un activo de su negocio.

Interviene como consultor senior, coach y coordinador técnico del equipo Praxis , y con nuestros clientes en la ejecución de los proyectos, con cercanía, agilidad y espíritu crítico.

Nahia Bilbao

Graduada del grado Liderazgo Emprendedor e Innovación por Mondragon Unibertsitatea, dentro de la comunidad Mondragon Team Academy.

Co- fundadora y líder de Hiku, una empresa creada como herramienta de aprendizaje y desarrollo dentro de la formación del grado universitario a través de la cual ha realizado proyectos tanto en el ámbito nacional como internacional.

Fruto de su trayectoria Nahia cuenta con habilidades de gestión de proyectos, gestión de equipos emprendedores, experiencia del usuario y visión empresarial centrada en el desarrollo de las personas como motor de cambio. Certificado en el Programa “The Science of well being” de la universidad de Yale y graduada en el máster en la universidad de ESIC en “Customer Experience Management”.

Orla Hasson

Coach y consultora
senior

Gorka Martínez

Consultor
senior

Lourdes Mateo

Consultora
senior

Nora Hacine-Bacha

Consultora
senior

Visión

Somos un proyecto revolucionario. No vemos las organizaciones como son hoy, sino que las visualizamos como será en 20 años.

Innovación

Combinamos experiencia y resultados. Contamos con más de 30 años de experiencia en implantación de proyectos de cambio cultural, desarrollo del liderazgo y de equipos y estrategia tanto comercial como de ventas en organizaciones de primer nivel

Integridad

Somos una empresa con alma y próposito. No imitamos a ninguna otra. Nos apasiona emplear nuestro talento, imaginación y creatividad para diseñar proyectos que ayuden a crear el futuro que nuestros clientes necesitan. Somos originales, no fotocopias.

Autenticidad

Somos una empresa con alma y próposito. No imitamos a ninguna otra. Nos apasiona emplear nuestro talento, imaginación y creatividad para diseñar proyectos que ayuden a crear el futuro que nuestros clientes necesitan. Somos originales, no fotocopias.

Pasión

Concebimos el trabajo como una fuente de realización personal, a la cual nos dedicamos con pasión, agradecimiento y entusiasmo.

Excelencia

Somos una ORGANIZACIÓN absolutamente comprometida con ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros CLIENTES. Somos muy detallistas y perfeccionistas. Y le ponemos todo el amor del mundo para conseguir siempre el ‘efecto wow’.

Generosidad

Hace tiempo que comprendimos que cuanto más valor aportamos a nuestros clientes, mayor es la satisfacción y prosperidad que cosechamos

Estaremos encantados de poder hablar contigo. Rellena este formulario de contacto o llámanos al 943 306 728.

Recabamos tu nombre y email con el fin de poder contactar contigo para responder a tu consulta. Comprueba nuestra política de privacidad para obtener más información.

Zuatzu Kalea 6, Edificio Bidasoa 2º Pl. Ofic. 5.
20018 San Sebastián (Guipúzcoa).
T. +34 943 013 683 / +34 943 306 728 F. +34 943 013 684