Hacemos las preguntas adecuadas para construir el futuro de tu organización
¿Cómo trabajamos?
Todos nuestros proyectos son a medida
En tu negocio hay oportunidades y desafíos. Te ayudamos a enfocarte en las oportunidades para explorar nuevos horizontes, superando obstáculos y aportando más de 30 años de experiencia y dedicación.
Te escuchamos el tiempo que haga falta
Te escuchamos atentamente y te ayudamos a entender tu situación con nuevos enfoques de trabajo para avanzar.
Diseñamos una propuesta de proyecto
Desarrollamos cada proyecto considerando la especificidad de la empresa, su cultura, el desafío a enfrentar, las fortalezas de la organización y las condiciones del entorno.
Revisamos y refinamos contigo la propuesta
Colaboramos contigo para revisar y mejorar la propuesta de proyecto, combinando diversas herramientas que hemos probado en diferentes organizaciones y contextos. Definimos un proyecto con objetivos, metodología, alcance, personas involucradas, cronograma, etc.
Te acompañamos en el desarrollo del proyecto
Trabajamos codo a codo con la empresa, con procesos de seguimiento junto a tu organización, para asegurar el cumplimiento de los objetivos y resultados. Somos flexibles para adaptar la metodología y el ritmo de implementación según los contextos internos y externos específicos del proyecto.
Evaluamos los objetivos alcanzados
Al concluir un proyecto, no solo nos interesa haber cumplido con los objetivos establecidos, sino también dejar equipos y estrategias más fortalecidos.
Nuestro ADN
La base de nuestra relación con los clientes es la confianza y ser sus aliados.
Diseñamos proyectos a medida y nos comprometemos con su implementación. Trabajamos de modo integrado y cercano con los equipos del cliente, haciendo las preguntas correctas para crear el resultado que asegura su ventaja competitiva.
Desde el 2006 nuestro lema es
“Saber lo que se debe hacer, no es lo mismo que ser capaz de hacerlo.”
— Peter Senge, MIT
En Praxis Change hacemos lo que decimos