El rol del empleado/a en la experiencia de cliente

El rol del empleado/a en la experiencia de cliente

Cuántas empresas se preguntan cada día: ¿ESTÁN MIS EMPLEADOS COMPROMETIDOS con mi organización?, la respuesta es, muy pocas. El compromiso de los empleados repercute automáticamente en la gestión de la experiencia de nuestros clientes. ¿Cómo podemos asegurarnos que...

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¿Qué claves necesita asegurar la persona líder y su equipo?

¿Qué claves necesita asegurar la persona líder y su equipo?

Estamos viviendo un cambio radical, un momento de transformación social, con un impacto directo en los negocios. Un líder es un creador de futuro y aunque no tiene todas las respuestas, si tiene las competencias necesarias para buscarlas junto a su equipo en estos...

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NOS VAMOS DE VACACIONES DE PASCUA

NOS VAMOS DE VACACIONES DE PASCUA

Nos vamos de vacaciones de Pascua, cerramos el 31 de marzo y estaremos de vuelta el 11 de abril con las pilas cargadas con ganas de generar experiencias y aportar a nuestros clientes.

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La revolución del aprendizaje: Aprender es trabajar

La revolución del aprendizaje: Aprender es trabajar

La revolución del aprendizaje se basa en asumir que el aprendizaje es un proceso que básicamente se produce en el Flujo de trabajo. Es entender el aprendizaje cómo parte de nuestra actividad cotidiana, una actividad casi invisible que se entremezcla con nuestras funciones.

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La revolución del aprendizaje: Aprender es trabajar

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La revolución del aprendizaje se basa en asumir que el aprendizaje es un proceso que básicamente se produce en el Flujo de trabajo. Es entender el aprendizaje cómo parte de nuestra actividad cotidiana, una actividad casi invisible que se entremezcla con nuestras funciones.

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CONOCE NUESTRAS RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS.
ALGUNAS DE NUESTRAS CLAVES.

El rol del empleado/a en la experiencia de cliente

Cuántas empresas se preguntan cada día: ¿ESTÁN MIS EMPLEADOS COMPROMETIDOS con mi organización?, la respuesta es, muy pocas. El compromiso de los empleados repercute automáticamente en la gestión de la experiencia de nuestros clientes. ¿Cómo podemos asegurarnos que...

¿Qué claves necesita asegurar la persona líder y su equipo?

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¿Qué significa tener una organización con el cliente al centro?

Desde Praxis Road: Estrategia Comercial y de Ventas te compartimos 6 cambios en los que trabajar para seguir creando futuro en vuestras organizaciones. Diseñar de manera estratégica la experiencia de cliente: La experiencia de cliente no es algo que surge o "este bien...

¡ESTAMOS DE VUELTA!

Después de unos días de descanso estamos de vuelta, cargados de energía y ganas de seguir aportando a nuestros clientes. Traemos nuestras pilas cargadas y trabajar con motivación en nuestro día a día para seguir creando futuro con nuestros clientes.

NOS VAMOS DE VACACIONES DE PASCUA

En Praxis Change nos vamos de vacaciones de pascua con energía y ganas de disfrutar: ⛰La montaña 🏖La playa 🌞El sol 👨‍👩‍👧‍👦 Y de familia y amigos Cerramos el 31 de marzo y estaremos de vuelta el 11 de abril con las pilas cargadas con ganas de generar experiencias y...

¿Qué cultura necesitamos en estos tiempos de transformación?

En el post de hoy os compartimos algunas claves de cultura Praxis: Transforma y Acción. 1. Primera pregunta: ¿por qué? piensa antes de actuar: Verbaliza el problema y recaba información. ¿Es un problema real? Pide a tu equipo que haga lo mismo. Busca datos que...

Visión

Somos un proyecto revolucionario. No vemos las organizaciones como son hoy, sino que las visualizamos como será en 20 años.

Innovación

Combinamos experiencia y resultados. Contamos con más de 30 años de experiencia en implantación de proyectos de cambio cultural, desarrollo del liderazgo y de equipos y estrategia tanto comercial como de ventas en organizaciones de primer nivel

Integridad

Formamos un equipo donde cada persona es fundamental. Valoramos a todos en el equipo y fomentamos su crecimiento personal y profesional, creando equipos unidos, fuertes y valiosos.

Autenticidad

Somos una empresa con alma y propósito. No imitamos a ninguna otra. Nos apasiona emplear nuestro talento, imaginación y creatividad para diseñar proyectos que ayuden a crear el futuro que nuestros clientes necesitan. Somos originales, no fotocopias.

Pasión

Concebimos el trabajo como una fuente de realización personal, a la cual nos dedicamos con pasión, agradecimiento y entusiasmo.

Excelencia

Somos una ORGANIZACIÓN absolutamente comprometida con ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros CLIENTES. Somos muy detallistas y perfeccionistas. Y le ponemos todo el amor del mundo para conseguir siempre el ‘efecto wow’.

Generosidad

Estaremos encantados de poder hablar contigo. Rellena este formulario de contacto o llámanos al 943 306 728.

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